¡Buenas tardes! ¿Como marcha la jornada? Yo ya llevo bastantes horas en pie. Mi primera actividad ha sido clase de pintura. Este no es un cursillo al uso. Mas bien se trata de un taller en el que desarrollo una línea de moda, la cual da el nombre al blog; Orán.
Logos
Llevo desde enero en el asunto y junto a Elena, mi profe, le estamos dando forma. Con ella estoy aprendido muchas técnicas de dibujo. Hoy me a presentado un material que se llama Nogalina. Son pigmentos minerales marrones oscuros, que mezclados con agua, se convierten en una solución muy potente.
Nogalina
Con un par de pinceles, grueso, fino, plano y redondo y una pluma de de caña de bambú me he puesto a pintar y hacer bocetos de uno de los vestidos de la colección; el vestido Z.
Bocetos del vestido Z
¿Qué os parece?, ¿Buen efecto con pocas líneas no? ¿Entendéis la forma del vestido? Porque de eso es de lo que se trata, de la comunicación, de poder transmitir la idea. Todavía falta el estampado, el color y la tela por decidir, pero de eso hablaremos más adelante.
Me despido con esta idea para estampados que elaboré hace un par de clases. Conchas hechas a base de acuarela liquida y patata.
CONCLUSIONES: nogalina + pincel/ pluma = trazos bonitos
Pd. La temática del textil será el mar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario